Nuestras Políticas - Devoluciones y Reembolsos
Nuestro servicio es personalizado. Nos interesa que el equipo adquirido se ajuste a sus necesidades. No dude en llamarnos antes de adquirir algún producto.
De las devoluciones: En caso de que algún producto no se ajuste a lo esperado, usted puede hacer su devolución antes de 30 días, haciendo llegar el producto en su empaque original a nuestras instalaciones ubicadas en Badajoz 100 oficina 1410, Las Condes, Región Metropolitana. En caso que el producto sea enviado a través de una empresa de carga, favor enviar un correo electrónico con el comprobante de despacho a [email protected].
Luego que el producto sea inspeccionado y se compruebe que está nuevo y en perfectas condiciones, el dinero será reembolsado. Para compras que hayan sido realizadas con tarjeta de crédito, se retendrá un 5% del importe total.
En caso de que un producto falle durante la garantía, dar aviso al correo [email protected] para colocarnos en contacto con usted. Previa inspección y habiéndose comprobado que la falla es atribuible a un defecto de fábrica y no de operación o instalación, se reemplazará el equipo defectuoso por uno nuevo.