Nuestra línea de equipos permiten dar solución a una gran cantidad de problemas de calidad de aire presentes en el sector comercial, como por ejemplo:
- Deficiente calidad del aire en edificios inteligentes por escasa o nula renovación de aire fresco, lo que facilita los contagios cruzados y malestar (como por ejemplo, dolor de cabeza) de las personas que permanecen mucho tiempo en el lugar. Esto se puede mitigar en gran medida mediante un tratamiento del aire a nivel central (edificios con AA) o a nivel local (por cada oficina).
- Emisión de olores ofensivos en salas y ductos de basura.
- Emisión de olores provenientes de desagües.
- Emisión de olores provenientes de las campanas de restaurantes y cocinerías que escapan al exterior causando la molestia del vecindario, como también, aquellos olores que se transfieren al área del comedor, haciendo que los clientes se «lleven» los olores a cuesta.
- Malos olores y contaminación microbiológica en automóviles
- Contaminación del aire en recintos donde permanecen muchas personas simultáneamente por espacios de tiempo prolongandos, tales como salas de clases en universidades, colegios, guarderías, jardines y salas cunas.
- Malos olores y contaminación microbiológica en hoteles y moteles
- Contaminación cruzada en clínicas dentales, centros médicos, consultas podológicas, veterinarias, etc.
- Emisión de compuestos químicos volátiles en peluquerías y centros de estética
- Mala calidad del aire en gimnasios.
- Etc